Más de 500 alumnos en la Final Municipal de Campo a Través


La Final Municipal de Campo a Través disputada esta mañana en la pista de atletismo del polideportivo municipal, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier, pone el broche de oro, a uno de los eventos  con más participación del Programa de Deporte Escolar Municipal.

La competición, a la que  acudieron más de 500 alumnos de todos los colegios e institutos del municipio han sido finalistas en los Cross realizados en sus Centros durante los meses de octubre y noviembre.  

La jornada lúdico-deportiva estuvo dividida en categorías y distancias; así, los benjamines se enfrentaron a 1.200 m., los alevines a 1.500 m., y la categoría infantil femenino a 2.000 m.  Para la categoría masculina, la distancia a vencer fueron 2.800 m. Los cadetes masculinos y los juveniles masculinos se enfrentaron a 4.000 m., y la categoría cadete femenina a 2.000 m.

La entrega de premios corrió a cargo de los maestros y profesores de los alumnos y es la antesala del campeonato regional que disputaran en Lorca los benjamines y alevines el próximo 15 de marzo y en Puerto Lumbreras el 30 de enero el resto de categorías.

Resultados:

En categoría individual benjamín masculino, el campeón fue Álvaro Villaescusa Jarillo, seguido de Hicham Fachati y de Daniel Arroyo. En féminas, Ruth Pomares Romera fue primera seguida de Hind Lagsouri y de Yael Pomares Romer. En alevín femenino, Ayantu Albaladejo fue primera, seguida de Douaa Lahrach Satta y de Nerea Conesa Avalos.  En la masculino, Nassim Hatit fue primero, seguido de Mohamed El YUaziji Daadi y de Jalal Bouthiri. En infantil masculino, el primero fue Walid Mrabti, seguido de Oihan Arriola Sánchez y de Ahmed Benomar.  En infantil femenino, María Murillo SanMartín fue primero, seguido de Juliana Violetta y de Celia Romero Murcia. En cadete femenino la primera fue María Mazón Martínez, seguida de África Joao Rodríguez y de Isabel Pérez Munera.  En la categoría masculina, Ahmed Bouthiri fue primero, seguido de Antonio J. Fernández Jareño y de Alberto Vivancos Hermoso. En juvenil masculino, Yassine Habchich Didoun fue primero, seguido de Abdelali Bakhti, y de Francisco Javier Arenas Cañizares. En juvenil femenino, María de la Luna Ramos León fue primera, seguida de Nour Al Houda Chikhaoui y de Zineb Benyamna.

Por equipos, en benjamín masculino, el equipo del Colegio Joaquín Carrión A fue primero, seguido del Sagrado Corazón A y del Severo Ochoa A. En féminas, Ntra. Sra. De Loreto A fue primero, seguido del Severo Ochoa A, y de Ntra. Sra. De Loreto B. En alevín femenino, el equipo del Colegio Fulgencio Ruiz A fue primero, seguido del Sagrado Corazón A y del Severo Ochoa A. En alevín masculino, el Severo Ochoa A fue primero, seguido del Joaquín Carrión A y del Fulgencio Ruiz A. En infantil masculino, el Fulgencio Ruiz A fue primero, seguido de La Paz A y del Sagrado Corazón A. En la modalidad femenino, el Mar menor B, seguido del Sagrado Corazón A y del Mar Menor A. En la categoría cadete femenino, el Sagrado Corazón A fue el primero, seguido del Sagrado Corazón B y del Sagrado Corazón D. En la masculina, el Sagrado Corazón A fue el primero, seguido del Mar Menor A y del Sagrado Corazón B. El Mar Menor A fue el primero en la categoría juvenil masculino, seguido del Mar Menor B.


Enlace fotos: https://www.facebook.com/pdm.sanjavier/photos/pcb.1054299798112019/1054299038112095/?type=3&theater